Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Garro: “Es una elección histórica que ratificó el camino del cambio”
23 de Octubre de 2017 | 06:24
Edición impresa

No hubo música. Fue reemplazada por abrazos, felicitaciones mutuas y algún que otro grito de euforia. El búnker de Cambiemos en La Plata disfrutó con cierta calma la recepción de cada dato que llegaba con los cómputos que confirmaban una tendencia que llevó al intendente Julio Garro a decir que “fue una elección histórica. Ganamos en barrios del oeste del Gran La Plata en los que nunca habíamos triunfado. La gente acompañó los dos primeros años de gestión con una notable contundencia”.

Por su parte, Javier Mor Roig, primer candidato a concejal en la lista de Cambiemos, dijo que “los números confirman la tendencia que percibíamos en las recorridas con los timbreos y vio que los cambios en la Ciudad se van consolidando con un equipo que va cumpliendo con lo que prometió”.

Garro llegó pasadas las 21 al local de 61 entre 12 y 13, donde se respiraba una alegría medianamente contenida para los números que fueron llegando con el correr de los minutos.

El jefe comunal resaltó que “los platenses ratificamos el camino del cambio. Es el resultado de dos años de mucho trabajo, en el que tuvimos que ordenar un municipio, transparentarlo y ponerlo en funcionamiento. Demostramos que en equipo podemos lograr muchas cosas”.

También señaló que “los vecinos tienen memoria, recuerdan lo que era La Plata hace dos años. Porque todavía estamos cerrando heridas que nos dejó la vieja política. Hemos comenzado la transformación más importante desde el regreso de la democracia, con más de 260 obras. Algunas ya las hemos finalizado, otras están en construcción y otras tantos están por comenzar”.

Además remarcó que “no hay platense que no valore las obras, porque eran necesarias. Aún tenemos un nivel de atraso en infraestructura que nos preocupa y nos ocupa. Pero saben que este equipo va a dejar todo en la cancha, con trabajo y planificación, para que la Ciudad sea ese lugar que tanto soñamos”.

“La gente se expresó y eligió que este equipo siga creciendo, para seguir cambiando”, señaló Garro.

Al búnker celosamente custiodado llegaron de a poco los candidatos a concejales y diputados provinciales. Las últimas que arribaron fueron Carolina Píparo y Carolina Barros Schelotto. Píparo ni bien ingresó se abrazó con su par Guillermo Bardón, quien por los números que se manejaban anoche también ingresaba a la Legislatura bonaerense. Schelotto se demoró porque fiscalizó hasta el último voto en Gorina, apuntaron en el local.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla