Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tolosa Paz se definió como la “referente de la oposición”
Tolosa Paz se definió como la “referente de la oposición”

La candidata de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz - gonzalo calvelo

23 de Octubre de 2017 | 06:23
Edición impresa

Pasadas las 20, el búnker local de Unidad Ciudadana mostraba poca y cabizbaja convocatoria. Los resultados no eran los esperados y el clima en el local céntrico lo reflejaba: poco ánimo y abrazos de consuelo entre los militantes.

La primera en llegar fue la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout: “Celebramos un nuevo evento democrático, pero sabemos que es necesario luchar contra el Gobierno más que nunca”, dijo la decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP.

Luego, tras asegurarse que obtenía un lugar en el Concejo Deliberante local como segunda fuerza, arribó la primera candidata Victoria Tolosa Paz, que se definió como la referente de la oposición.

“Está claro que Unidad Ciudadana quedó como la segunda fuerza de peso en el Concejo y por eso nos vamos a plantar para presionar al oficialismo para que se mejore la calidad de vida de los platenses”, dijo Tolosa Paz y agregó que “la idea es poder tender puente con los demás bloques para generar consensos y unificar fuerzas a favor de los vecinos que se sintieron representados por nosotros en esta elección y por eso nos eligieron”.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla