Cinco mujeres acusan de abuso a Louis C.K. y suspenden el estreno de su última película
Edición Impresa | 10 de Noviembre de 2017 | 04:09

El comediante Louis C.K. (50) fue acusado por cinco mujeres de acoso sexual, según publicó ayer el New York Times, el cual expuso que en repetidas oportunidades instó a mujeres en el ambiente laboral a que lo miren mientras se masturbaba.
Así lo informó el New York Times, que también vincula con los hechos al manager de C.K. Dave Becky, de 3Arts Entertainment, quien les sugería a las mujeres que no discutieran con el comediante, mientras que Variety informa que tras lo difundido suspendieron el estreno de su ultimo filme, “I Love You, Daddy”.
Las actrices Dana Min Goodman y Julia Wolov se encuentran entre las que detallan lo que describen aquellos encuentros con C.K. como “inquietantes”, y que se sintieron sorprendidas cuando las invitó a su habitación durante el US Comedy Arts Festival de Aspen, Colorado, en 2002.
Las mujeres se describieron a sí mismas como “paralizadas” durante el incidente y salieron corriendo de la habitación del hotel después de que C.K. se hubiera desvestido y masturbado frente a ellas.
Al mismo tiempo, su polémico último largometraje “I Love You, Daddy”, recientemente presentado en el Festival de Toronto, suspendió su estreno previsto para hoy en el Teatro París de Nueva York en forma sorpresiva. Así lo anunciaron sus productores con un email, en el que pedían disculpas al público.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE