Una mujer sufrió un shock nervioso al toparse con un ladrón en su casa

Edición Impresa

Un llamado al 911 alertó, ayer a la madrugada, que la propietaria de una vivienda de 54 entre 9 y 10 pedía ayuda a gritos.

La situación motivó que personal policial se presentara en ese domicilio y constatara que, efectivamente, la vecina estaba en apuros.

Según trascendió, un delincuente había ingresado en la propiedad con fines de robo, escapando antes del arribo de los patrulleros. De inmediato los oficiales desplegaron un amplio operativo para dar con el sujeto. Rodearon la manzana mientras llamaban al 107 para reclamar la presencia de una ambulancia que asistiera a la víctima, por una crisis nerviosa.

La mujer finalmente se recuperó, pero al intruso no lograron capturarlo. Las fuentes consultadas no confirmaron si llegó a robar algo.

mÁs delitos

Por otra parte, delincuentes ingresaron en una vivienda de 426 entre 133 y 134, donde, aprovechando que no estaban los dueños, sustrajeron diversas pertenencias.

A su vez, dos ladrones que se movilizaban en una camioneta y que contaron con apoyo de dos cómplices en moto, intentaron robar en una casa de 15 y 51, de Villa Elisa. Y en 44 entre 181 y 182 los dueños de un inmueble vivieron momentos de tensión por un intento de asalto comandado por dos delincuentes, uno de ellos armado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE