Ramos, cada vez más lejos de volver al Lobo

Edición Impresa

A partir del gol que hizo con la Selección de Perú en el partido decisivo contra Nueva Zelanda en Lima, el nombre de Christian Ramos parece haberse posicionado nuevamente en el mundo Gimnasia, sobre todo teniendo en cuenta que todavía tiene contrato vigente con la institución de la calle 4.

Lo cierto es que el central debería presentarse a entrenar en el Lobo en enero para realizar la pretemporada junto al plantel que conduce técnicamente Mariano Soso, salvo que el Emelec de Ecuador haga uso de la opción, algo que podría suceder, de acuerdo a lo que se supo en las últimas semanas.

Pero el central que el año venidero estará en el Mundial de Rusia no sabe qué será de su futuro. En el Lobo (dueño del 50 por ciento de su pase) no quieren saber nada con su regreso, y desde la representación del futbolista tampoco quieren que por ahora vuelva al Juan Aurich de Perú (dueño de la otra mitad).

Por eso, la mejor opción sería que Emelec haga uso de la opción y Ramos siga en Ecuador (o en otro Club), pero que además le perdonen a Gimnasia deudas de pago por su pase por cuotas atrasadas (aún así perdiendo su parte del pase) para que todo quede en cero.

Es decir, como no entra en los planes deportivos del club, en calle 4 evalúan como una alternativa interesante, la posibilidad de que lo compren los ecuatorianos y quede cancelada la deuda mens sana, aunque le queda muy poco dinero contante y sonante después de la operación.

En consecuencia, todo indica que la “Sombra” no volverá a ponerse la camiseta del Lobo, con la que nunca llegó a tener un rendimiento acorde a lo que se esperaba de él.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE