Horror en Río Gallegos: su familia lo mató por 17 millones de pesos
| 27 de Noviembre de 2017 | 18:38

Un mes atrás, Vicente Maillo, residente de Río Gallegos, falleció apuñalado en el marco de lo que se presumió como una entradera. Su familia se encargó de denunciar el hecho y durante días mostró su congoja mediante redes sociales.
Maillo era dueño de un bazar y recientemente había recibido una herencia de 17 millones de pesos, por lo que en principio el delito parecía posible con esa información no mantenida en secreto.
Sin embargo, con la investigación se reveló que todo fue planeado por Claudia Susana Reina, esposa de Vicente, y sus hijos Luis y José Maximiliano y la abuela de ambos, María Carmen Espiritoso. Sus motivos habrían sido que el hombre iba a repartir ese dinero en vida y no quedaría como herencia.
Su forma de proceder fue contratar a un sicario y simular un robo que nunca existió. El primer indicio para dudar de la versión familiar fue que se descubrió que la víctima fue sedada antes de ser apuñalada.
Luego, se encontraron en cámaras de seguridad imágenes de la esposa de Vicente ingresando a la vivienda con el asesino. Asimismo, los mensajes intercambiados por estas personas demostraron hasta qué punto tuvieron responsabilidad en el hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE