Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 85 %
21.4.2018
Volverá al país el 16 de enero junto a la bebé

Se acabó la espera: en Miami, nació Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo por vientre subrogado

El momento tan anhelado por la escandalosa vedette llegó ayer. “Niña bonita”, tuiteó la blonda, anunciando el nacimiento de la criatura

Se acabó la espera: en Miami, nació Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo por vientre subrogado

pOR LA TROMBOFILIA QUE PADECIÓ, SALAZAR NO PUDO QUEDAR EMBARAZADA Y RECURRIÓ A LA SUBROGACIÓN DE VIENTRE

“Niña bonita”, escribió escuetamente Luciana Salazar en su cuenta de Twitter ayer al mediodía. De manera misteriosa, un rasgo característico de su mediático estilo de vida, la vedette anunció la llega de su hija al mundo en un día 15, la “niña bonita”, según los quinieleros.

La bebé, que como sabemos se llama Matilda, pesó más de 4 kilos, y fue alumbrada en Miami, Estados Unidos, en donde Salazar contrató el sistema de subrogación de vientre, el mismo que le permitió tener hijos a Flor de la V, Marley y, próximamente, a Flavio Mendoza.

La rubia, que está en el país del norte desde hace dos semanas, estaba esperando ansiosa su llegada, y contó, días atrás, que la criaturita ya pesaba más de 4 kilos.

Lo cierto es que la llegada de la beba se da en medio de un escándalo, porque su madre, la semana pasada, insinuó en las redes sociales que Martín Redrado, su ex pareja, podría tener algo que ver con su llegada a este mundo, quizás, como el donante de esperma necesario para el embarazo de la madre de alquiler.

Una versión que el economista negó contundentemente, aunque Luli retrucó misteriosa, con picantes declaraciones, fiel a su costumbre.

El jueves, de hecho, en una publicación nostálgica, la rubia le habla a su hija por nacer: “Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. Si supieras Matilda lo que mami te desea. Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”.

Según se supo, Luciana regresará con la beba al país el 16 de enero, cuando la beba tenga un mes, y ella haya terminado con todo el papelerío pertinente a su nacimiento.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...