Separan a siete jefes policiales de la Ciudad de Buenos Aires de la fuerza
| 10 de Marzo de 2017 | 23:32

Siete altos jefes de la Policía de la Ciudad fueron separados mientras son investigados "por irregularidades en la prestación de los servicios de prevención". Así lo informó un comunicado de prensa del Ministerio de Seguridad, que conduce Martín Ocampo, aunque no suministró los nombres de las autoridades a las que alcanzó la medida.
"En virtud de la línea investigativa por el proceso interno abierto, entre la noche de ayer y la mañana de hoy se realizaron diferentes inspecciones en reparticiones de la policía para constatar el presentismo del personal, a fin de determinar la posible existencia de un ilícito", indicó el texto oficial.
También señaló que se secuestraron libros de guardia y computadoras de distintas dependencias, material "de vital importancia para la investigación".
Por último, se indicó que "estas acciones se enmarcan dentro de la política de corrupción cero para las fuerzas policiales", que busca "sancionar a los malos efectivos que empañan a quienes tienen a la policía como su vocación y forma de vida".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE