Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Despues del recital

El Indio Solari, recluido en Parque Leloir y con “una tristeza atroz”

Lo afirmó el biógrafo del cantante, quien, además, defendió a la empresa que produjo el show

El Indio Solari, recluido en Parque Leloir y con “una tristeza atroz”

La residencia del Indio Solari en Parque Leloir. El músico estaría allí recluído desde que regresó de Olavarría. Estaría deprimido por lo acontecido - bigbangnews.com

15 de Marzo de 2017 | 03:12
Edición impresa

Desde que concluyera el trágico recital del sábado en Olavarría, poco y nada se sabe de la actividad de Carlos “Indio” Solari. Se lo vió abandonar el hotel en el que se alojó en aquella ciudad bonaerense rodeado de allegados a bordo de una camioneta 4x4 con vidrios polarizados, dirigiéndose al aeroclub para abordar un avión privado. Desde entonces, se supone que el mítico músico se encuentra recluído en su casa de Parque Leloir.

Sin embargo ayer, una de las pocas personas que tuvo acceso al cantante, el periodista y biógrafo de Solari, Marcelo Figueras, quien estuvo en el escenario el sábado a la noche en el recital de Olavarría, aseguró que el cantante siente una “tristeza atroz” por las dos muertes que ocurrieron allí, y defendió a la productora al señalar que en presentaciones anteriores habían obtenido “buenos resultados”.

El está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas, por más que hayan muerto por causas que no echarían las clases de sombras que quieren echarle a él encima.

“Yo no quiero hablar en nombre del Indio, él está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas, por más que hayan muerto por causas que no echarían las clases de sombras que quieren echarle a él encima. Pero no dejan de ser dos personas muertas y eso es una tragedia en sí misma”, aseguró Figueras.

El periodista dijo que Solari “intuía” que podía ocurrir una tragedia.

“Estuvimos hablando con la gente para que tuviese cuidado, había una especie de caldo que se estaba armando como para tratar de explotar cualquier cosa que pudiese llegar a pasar”, advirtió.

Figueras vivió el recital del sábado al costado del escenario “sufriendo mucho”, según dijo, y comentó que observó “esa montonera que el Indio vio y lo llevó a parar inmediatamente el recital”.

CHICOS TAMBALEANTES

“Había un grupo grande de chicos en un sector pegado al escenario que parecían muy tambaleantes, con un movimiento muy vacilante, medio imparable. Armaban un remolino que no paraba. Y el temor era que alguno de ellos se fuera desplomando y lo pisen los otros. Se sufrió mucho todo. Se paró. Se esperó que sacaran a los que parecían caerse. Pero durante todo el concierto seguimos mirando ese sector, temiendo que volviese a pasar”, afirmó.

El biógrafo del ex líder de Los Redondos descartó que las muertes se hayan producido por una avalancha en el público.

“Uno de los muertos, aparentemente, es por un problema de adicción, y el otro por una trombosis que, aparentemente, es una causa de muerte relativamente natural”, aseveró.

En tanto, Figueras defendió a En Vivo S.A., la empresa que organizó el megarrecital en el predio La Colmena de Olavarría, por haber mostrado “buenos resultados” en presentaciones anteriores del Indio.

“El concierto fue organizado por la misma productora con la que el Indio trabaja desde hace años y con buenos resultados. En 2005 empezó con los conciertos solistas y estamos en 2017. Conciertos de centenares de miles de personas”, afirmó.

En cuanto a las responsabilidades, Figueras diferenció a quiénes debían hacerse cargo del público ricotero.

“De las puertas para adentro del estadio la mayor parte de la responsabilidad tiene que ver con la organización, más allá de que tiene que estar Defensa Civil, que no es de la organización. Lo que ocurre de las puertas del predio para afuera, la organización no tiene responsabilidad. Ni cómo llegan, ni mucho menos sobre las rutas”.

El amigo del Indio evitó definir si Solari va a retirarse de los escenarios tras las dos muertes del sábado, y señaló que “la única certeza que hay es que se está esperando que la Justicia actúe para que quede en claro qué pasó, con las pruebas que tienen que estar”, señaló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla