Los tonos más adecuados para pintar y decorar un entorno muy relajante

Edición Impresa

Si se quiere crear con los colores un entorno relajante en la casa, se debe elegir los tonos adecuados para pintar y decorar .

Los tonos pastel son ideales para este fin , y es importante ver cómo se combinan para hacer que tu sala o dormitorio sea un lugar cálido. Todos los colores son calmos si se los elige en el tono adecuado, como un rosa pálido, un amarillo apagado o un celeste sutil.

Al formar los colores, nunca debes agregar blanco, sino añadir color al blanco.

De esta forma, se crea un tono pálido ideal para hacer que un dormitorio sea un espacio relajante.

Para lograr un ambiente cálido se puede combinarlos con otros tonos pastel, color crema, gris pálido o blanco. Añadir textura en paredes y objetos puede dar al espacio un clima más acogedor.

DISEÑO

En diseño, las rayas verticales crean un ambiente enérgico y las horizontales dan un efecto de relajación y relax.

Otra opción es pintar un mural marino, usar una lámina decorativa de un paisaje relajante, forrar la pared con un papel tapiz o pintar dibujos que creen un clima de paz, como golondrinas, nubes o delicadas flores.

Una opción es pintar las paredes en un tono crema y colocar una alfombra o moquete del mismo tono o en un tono idéntico.

Si se pinta el techo en un color más claro y conseguirás un efecto relajante en el ambiente.

En las habitaciones se puede hacer un efecto de relax usando el color azul, tanto en las paredes como en los objetos decorativos, intentando no usar los tonos oscuros si no hay suficiente luz natural.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE