Al Diez le cortaron el teléfono por no pagar y estalló: “Tiene que rodar una cabeza”
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2017 | 04:41

En un regreso a Argentina muy pero muy comentado para Maradona, algo a lo que, de todos formas, todos estamos acostumbrados, el Diez volvió a dar la nota ayer con la viralización de un audio en el que le reclama a su abogado no poder usar su teléfono porque se lo cortaron por falta de pago.
Algo insólito con los millones que el Diez tiene en su cuenta bancaria y por eso, quizás, su enojo.
“Hola, Mati. Escuchame una cosa: no sé lo que habrá pasado pero estoy muy caliente. Voy a buscar mi teléfono y dice: ‘Usted no puede hablar por falta de pago’. Que mi teléfono está (cortado) por falta de pago, cuando yo veo a todo el mundo que habla por teléfono. Esto hay que… acá tiene que rodar una cabeza o se pudre todo”, dice “El 10”, enojadísimo.
Con la viralización del audio que impactó por la amenaza de Maradona al cerrar el reclamo, Morla explicó que se trató de un error. “Esto sucedió el 2 de marzo, y la factura del teléfono se vencía el 3. Y encima estaba paga. Inmediatamente se le restableció el servicio. Fue un tema menor que no pasó a mayores”, remarcó el letrado.
LOURDES SI, CHATO NO
Diego Maradona y Lourdes Sánchez se encontraron en el Carnaval de Corrientes, y la bailarina pidió fotografiarse con el Diez. Si bien el ex DT de la Selección no se opuso al pedido de la bailarina, pidió que no se sume a la foto su marido, “El Chato” Prada.
“Yo, re cholula, quería una foto con Maradona. Nosotros no acercamos y no sé si era el que cuida a Maradona, el manager, pero el Chato le dijo ‘Lourdes quiere sacarse una foto con Diego’. Entonces, esta persona va, le pregunta. Yo veía que estaban hablando mucho y pensaba que no se quería sacar la foto conmigo. ‘¿Qué hice?’, pensaba. Hasta que esta persona se acerca y le dice al Chato que Diego no se quiere sacar una foto con él por los problemas que tiene con Marcelo Tinelli, pero sí conmigo”, relató la flamante madre de Valentín, que a la vez contó que su marido tampoco quería fotografiarse con él.
Tras revelar los pormenores de la imagen, Lourdes exclamó: “Ay, espero no haber metido la pata”. ¡Tarde!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE