Que no lo "taladren" hasta el fondo de la tabla

El Cervecero enfrentará mañana a Banfield desde las 16.10 en el Estadio Florencio Sola. Quilmes cuenta con una nueva incorporación, Igancio Bailone

Quilmes Atlético Club (QAC) visitará a Banfield, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera División, que se disputará mañana desde las 16.10 en el Estadio Florencio Sola.

El técnico, Cristian Díaz, excluyó del equipo al capitán Diego Colotto, que no ha tenido buenas actuaciones en lo que va del año y regresó a la defensa Matías Orihuela, que volvió a cumplir la función de lateral por izquierda,y la dupla de marcadores centrales estuvo integrada por Matías Sarulyte y Cristian Trombetta, que dejó la banda.

Mientras que el entrenador mantuvo las variantes realizadas el miércoles en el táctico realizado en el campo auxiliar. Por lo que Matías Escobar retornó a los titulares, tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Maximiliano González.

En la práctica de ayer, se realizaron 20 minutos de jugadas con pelota parada y 20 minutos corridos de fútbol, donde el conjunto principal formó con: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Sarulyte, Trombetta y Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Escobar y Franco Negri; Federico Andrada y Rodrigo Contreras.

Mientras que los suplentes formaron con Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Colotto, Sergio Escudero y Lucas Carrizo; Francesco Celeste, Maximiliano González, Enzo Acosta y Facundo Coria; Francisco Ilarregui y Jonatan Torres.

 Al término del entrenamiento de ayer se dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados hoy tras el entrenamiento matutino. La nómina está integrada por 20 futbolistas que se alojarán hoy en el 725 Continental Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Arqueros: César Rigamonti y Horacio Ramírez.

Defensores: Gastón Bottino, Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela, Cristian Trombetta y Sergio Escudero.

Mediocampistas: Francesco Celeste, Adrián Calello, Matías Escobar, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Franco Negri y Facundo Coria.

Delanteros: Federico Andrada, Nicolás Benegas, Jonatan Torres y Rodrigo Contreras.

NUEVO REFUERZO

El delantero Ignacio Bailone será nuevo refuerzo del QAC y se sumará a los entrenamientos del plantel conducido por Cristian Díaz. El futbolista se despidió ayer de Estudiantes, que lo cedió a préstamo sin cargo hasta la finalización del torneo.

Quilmes puede incorporar a un jugador por la lesión de Diego Torres, que sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y tendrá para más de 6 meses de recuperación y ayer fue autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que aprobó el pedido presentado por la directiva del QAC en el inicio de la semana.

El rubio y zurdo centrodelantero mide 1,91 metros y se inició en el Club Deportivo Norte, luego pasó a Cadetes y jugó en Quilmes de Mar del Plata, donde se radicó su familia. Pero en el fútbol grande, surgió de las Divisiones Juveniles de Lanús. Pero tuvo un breve paso por las Inferiores, ya que desembarcó en el Granate cuando ya tenía 18 años y solo estuvo un año y medio hasta llegar a Primera. Debutó con Guillermo Barros Schelotto como DT, pero no tuvo continuidad y decidió partir rápido a Europa.

Pero su paso por el Viejo Continente fue efímero, ya que luego de pocos meses en el Cukaricki Stankom de Serbia, decidió pegar la vuelta y fue uno de los refuerzos de Estudiantes para afrontar la presente temporada; como jugador libre firmó por dos años un contrato que lo vincula a la institución platense.

En lo que va del campeonato (20 partidos), Bailone fue utilizado por Nelson Vivas (DT de Estudiantes) en 7 encuentros y convirtió dos goles (a Sarmiento y a Tigre). 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE