Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JUGO SUS PRIMEROS MINUTOS EN ESTUDIANTES. INGRESÓ EN EL ST

Perotti tuvo su esperado debut

Perotti tuvo su esperado debut

Juan Perotti ayer debutó en la Primera de Estudiantes - Archivo

A los 24 minutos del segundo tiempo Juan Perotti cumplió un sueño que parecía nunca iba a poder alcanzar: debutar en la Primera de Estudiantes.

El jugador, de 25 años y tras sus préstamos por Tiro Federal de Bahía Blanca y Villa San Carlos, alcanzó el lugar por el cual luchó muchos años.

En su segunda vez en el banco, tuvo la chance. Reemplazó a Augusto Solari para jugar como volante por la izquierda. Le costó encontrar la pelota porque el partido estaba muy trabado. Pero de ninguna manera desentonó. Un aprobado que no olvidará nunca más en su vida.

Perotti nació en Carhue el 12 de enero de 1992. Es mediocampista por izquierda y llegó a Estudiantes con edad de Séptima División. Firmó primer contrato hace tres años y al no ser tenido en cuenta por los técnicos anteriores, aceptó pasar a préstamo. Desde que comenzó el 2017 logró otra consideración de Nelson Vivas, que no dudó en concentrarlo. Ayer pudo debutar en Primera.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...