Chapur se aprovechó de un quedo de Ponce de León

Edición Impresa

El cordobés Facundo Chapur, con Peugeot 408, ganó su primera carrera en el Súper TC 2000, que por la segunda fecha de la especialidad, se corrió en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis.

Completaron el podio, al cabo de las 24 vueltas, el actual campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze) y el santafesino, Facundo Ardusso (Fluence).

Cuarto fue el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota), que lideró la mitad de la carrera, y detrás se ubicaron el quilmeño Damián Fineschi (Focus) y Matías Rossi (Toyota). Completaron los diez primeros, el paranaense Mariano Werner (408), el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), el arrecifeño Luis José Di Palma (Fluence) y el santafesino Bermúdez, Fabián Yannantuoni (408).

La carrera la punteó durante las once primeras vueltas, Ponce de León, y tras una falla eléctrica, el juninense tuvo que ceder a Chapur. El cordobés pudo contener al campeón Canapino en una prueba que tuvo actuaciones destacadas de Rossi (sexto) y Pernía (undécimo).

En la Fórmula Renault 2.0, luego de las 10 vueltas de la final, se impuso el chaqueño Tadeo Vicente, seguido por Gustavo Cabrera.

Por su parte, Andrés Jakos (Dodge) y Damián Markel (Ford) triunfaron en las finales del TC Mouras y TC Pista Mouras disputadas en el autódromo de La Plata, donde se desarrolló la cuarta fecha.

Jakos ganó el duelo particular con Diego Ciantini, quien finalmente arribó como escolta, seguido de Juan José Suárez. En tanto, Kevin Candela y Maximiliano Vivot completaron los cinco primeros lugares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE