Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un “dinosaurio” recorrió las calles de La Plata en bici y sorprendió a todos

Si lo viste y pudiste tomarle alguna foto, enviá tu material a eldia.com a través de Whatsapp: 2214779896 

30 de Abril de 2017 | 16:42

Una particular iniciativa, que tuvo nada más y nada menos que a un “dinosaurio” como protagonista, sorprendió a los miles de platenses que el sábado pasado aprovecharon las agradables temperaturas de este “otoño primaveral” y salieron a pasear por las calles y plazas de la Ciudad. 

Esta simpática acción, que se presume habría sido llevada adelante por un platense, despertó sonrisas entre quienes transitaban por las arterias de la Ciudad, una reacción justificada si se tiene en cuenta que todos los días no se ve a un “dinosaurio” suelto y recorriendo en bicicleta las calles y diagonales de la Ciudad. 

Pero además de la simpatía que generó su andar por las calles, muchos de los vecinos comenzaron a preguntarse por la razón que motivó a este platense a disfrazarse de dinosaurio y salir a pasear montado en un rodado plegable. Por estas horas diferentes versiones intentan darle explicación a este suceso. 

Desde una promoción de Jurassic Park, pasando por el pago de una apuesta y la promoción de alguna marca se juguetes que estaría por desembarcar en La Plata, hasta un ladrón de disfraces, quienes lo vieron barajan hipótesis de lo mas variadas con respecto a la aparición de este simpático espécimen que a simple vista intenta emular a un tiranosaurio rex. 

Ya se especula con la posibilidad de que la persona disfrazada pueda ser un artista dedicado a las obras infantiles que, aprovechando el inicio del fin de semana largo, decidió salir a alegrar a los niños que se encontraban en Plaza Moreno. En ese punto de la Ciudad se lo vio cerca de las 16.00 aunque testigos afirman que "no pasó la gorra". Fue fotografiado.

Pero al parecer el falso reptil continuó con su derrotero a bordo de sus dos ruedas. Según lectores de eldia.com, que enviaron durante los últimos dos días material fotográfico a través de Whatsapp, también lo vieron cerca de la Gobernación y en las inmediaciones del Bosque muy cerca del Museo. Ese avistaje despertó nuevas conjeturas y hubo quienes sostuvieron que podría tratarse de un estudiante de paleontología recién recibido que salió a festejar su logro a nivel académico. 

Hasta el momento no ha habido ningún nuevo reporte sobre su presencia. Mientras tanto el misterio en torno a lo que motiva a este platense a salir a la calle disfrazado de dinosaurio y su identidad comienza a crecer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla