Enfrentar la muerte

Edición Impresa

La joven actriz Gimena Accardi contó, esta semana, que se enfrentó de adolescente a la muerte, y de la peor manera, algo que, en algún punto, le sirvió para “sobrevivir” al trágico fallecimiento de su cuñado.

“Mi mamá murió cuando yo tenía 18 años, le agarró un cáncer terminal, estaba toda tomada, le dijeron ‘te quedan tres meses de vida’. Listo, mi preparación fueron esos tres meses y fue lo más terrible. Cuando murió fue un alivió, ella había sufrido un montón. Procesé la muerte de otra forma y en algún modo le encontré una explicación. Eso me hizo crecer mucho, era muy chica y empecé a descubrir otro mundo que tenía solapado, le encontré lo positivo”, manifestó.

“Esto (por lo de Santi) fue un baldazo de agua fría. Nos casamos el 10 de diciembre en Mar del Plata, nos despedimos de Santi ahí porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de la infancia, del colegio, de vacaciones. Cuando llegó nos mandó mensajes”, relató sobre los días previos.

“A los cinco días me suena el teléfono del mejor amigo de Santi, que es su hermano también, se conocen desde que tienen 5 años, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para darnos la noticia. Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites. Agarré el auto, lo fui a buscar y ahí arrancó una pesadilla”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE