
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El damnificado vive en Jujuy, pero usuarios de todo el país compartieron su publicación esperando que tenga éxito en su búsqueda
“No me interesa más que recuperar mis cosas. Son irrecuperables en lo personal”, expresó en Facebook el hombre, que fue asaltado el miércoles pasado al mediodía en la playa de estacionamiento que tiene el colegio de abogados de Jujuy.
En su mensaje detalló que dentro de la mochila que le sustrajeron había una notebook gris marca lenovo (a la que le falta la tecla “L”) y el cargador, un cargador de celular negro, el código penal comentado de Abosso, dos libros de Derecho Penal Tributario, un disco rígido externo de 600gb marca Samsung y un portafolios de cuero negro.
“En la compu y el disco rígido está toda mi vida. Trabajo, tesis, publicaciones y material para el concurso que rindo en dos semanas. Pero lo que más me duele son todas las fotos y videos de mi bebé”, detalló.
Respecto al hecho, Espinassi relató a eldia.com: “Retiré a mi hijo de la guardería y pasé 5 minutos por el poder judicial a buscar cédulas. Al volver habían violentado la puerta del conductor. En el suelo del asiento del acompañante estaba una mochila con la computadora y unos libros. En el asiento mi portafolios. Arriba de todo eso un saco. Dejaron el saco y sustrajeron la compu, el portafolios y la copia de un expediente”.
Finalmente, en cuanto a la trascendencia que tuvo su pedido de ayuda, manifestó que su publicación “se viralizó de una manera increíble y no prevista”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí