Ultimátum del peluquero Leo Paparella a Lopilato: “disculpas públicas o a tribunales”

Tras el fuerte escándalo que se generó ayer luego de que Daniela Lopilato, la hermana mayor de Luisana y Darío, denunciara que una peluquería había estafado a su mamá con el cobro de una abultada suma por un tratamiento en el cabello y otros detalles estéticos, el dueño de la firma salió con los tapones de punta a pedir que la nutricionista se retracte de sus dichos.

Es que tras la explicación que dio el profesional de la peluquería de Leo Paparella, que sostuvo que la madre de los Lopilato en todo momento estuvo enterada del costo de los servicios que estaba recibiendo, el propietario del local entiende que está todo aclarado por lo que exige que se quite el rótulo de estafa que en las redes sociales usó Daniela para describir lo que le cobraron a su madre por un corte, tintura y uñas.

El empresario quedó muy enojado con las expresiones que utilizó la rubia por lo que ya decidió tomar cartas en el asunto con el objetivo de limpiar el nombre de su negocio. Dio precisas instrucciones a su abogado para que inicie un juicio penal y civil por daños y perjuicios contra Daniela en caso de que no se retracte públicamente sobre el tema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE