Golpe al narcotráfico en Quilmes y Varela
| 28 de Julio de 2017 | 16:15

Los detenidos, que serían los principales responsables de la actividad ilícita en el marco de esta investigación, eran apodados “El Paragua” y “David” y se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes en las mencionadas localidades del sur del conurbano. Se ordenaron 15 allanamientos y se dispuso la aprehensión de 10 personas.
Luego de las pesquisas, la Policía logró secuestrar –además de la mencionada sustancia con un pesaje total de 21 kilos- una balanza de precisión, rollo de papel film utilizado para embalar y preparar la droga para su distribución, dinero en efectivo (30 dólares y casi 3 mil pesos) y telefonía celular.
Las detenciones fueron consumadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, quienes llevaron a cabo las tres órdenes de registro libradas por la Justicia: una en “villa La Tosquera”, localidad de Florencio Varela; otras dos en “Villa La Iapi” de Bernal y otras en San Francisco Solano.
En tanto, se continúan las investigaciones para determinar otras actividades ilícitas en las que los sujetos podrían estar implicados.
El despliegue para este operativo contó con el apoyo de seis grupos operativos de distintas delegaciones, junto al personal de la Sección Canes y la Dirección de Caballería, que sumaron un total de 80 efectivos policiales.
Intervienen en la causa la UFI N°1 Descentralizada de Florencio Varela a cargo de Darío Provisionato y el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del Dr. Diego Agüero, ambos del Departamento Judicial Quilmes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE