Randazzo coincidió con Vidal al señalar que Unidad Ciudadana "esconde a los candidatos"
| 1 de Agosto de 2017 | 21:43

El precandidato a senador por Cumplir dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, coincidió hoy con el oficialismo en que Unidad Ciudadana "esconde a los candidatos", pero pidió que "Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no escondan, como esconden, los problemas del país como la inseguridad, el estado de los hospitales públicos, la inflación y la desocupación".
"Basta de preguntarse cómo están los hospitales, cómo está la seguridad, cuál es el estado de las escuelas; háganse cargo. Es cierto que (Daniel) Scioli hizo una mala gestión, pero Vidal hace lo mismo", sostuvo Randazzo hoy en Junín, donde hizo una de sus recorridas de campaña rumbo a las PASO del próximo 13 e agosto.
Las declaraciones de Randazzo se conocieron después de que la gobernadora bonaerense dijera, en declaraciones radiales, que los candidatos de Unidad Ciudadana, espacio que lidera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, "se esconden y no dan la cara".
"(Daniel) Scioli no quiere hablar con ningún medio; es una situación bastante rara la que ocurre con Unidad Ciudadana, porque sus candidatos no hablan, no se enfrentan a la sociedad. Lo primero que uno esperaría de un candidato, y todos nuestros candidatos lo están haciendo, es dando explicaciones, recorriendo la provincia, tocando el timbre", había dicho Vidal.
En ese marco, durante una conferencia de prensa realizada en la Cámara de Comercio e Industria de Junín, Randazzo afirmó que "todas las decisiones" que adoptó el oficialismo tanto a nivel nacional como provincial "han contribuido a profundizar los problemas de los sectores más vulnerables".
"Y la inflación le está ganando al salario, la apertura de importaciones profundiza la pérdida de la capacidad competitiva. Súmenle el incremento de tarifas, sobre todo el impacto en el interior. No es lo mismo el área metropolitana que el interior provincial o del país", sostuvo Randazzo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE