Los tres tripulantes de los que todavía no se conocen detalles
| 19 de Agosto de 2017 | 22:23

En la avioneta desaparecida viajaban los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos oriundos de la ciudad bonaerense de Lincoln, y el único pasajero a bordo consignado en el reporte es Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A.
La avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV, que había desaparecido el lunes 24 de julio a seis minutos de haber despegado en las primeras horas de la tarde del aeropuerto de San Fernando, fue hallada esta tarde a las 18.30 por los equipos de búsqueda en una isla del delta del Paraná ubicada a 34º1.403? de latitud sur y 58º34.289? longitud Oeste.
Autoridades de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) se dirigen al lugar, a unos 40 kilómetros en línea recta de la localidad de Zárate, en pleno el delta del Paraná y cerca de Uruguay, donde era buscado desde entonces.
También se dirigen a la zona familiares de las tres personas que viajaban en la avioneta: los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos oriundos de la ciudad bonaerense de Lincoln, y el único pasajero a bordo consignado en el reporte es Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A y dueño de la avioneta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE