CRIBA se prueba con Camioneros

Edición Impresa

Para muchos, lo consideran un “clásico”, por lo que representan CRIBA, que tiene el respaldo de la UOCRA local y Deportivo Camioneros, del gremio que conduce Pablo Moyano. Si bien la relación entre ambas conducciones no son las mejores, ninguna de las partes quisieron llevar esas diferencias dentro de un campo de juego, más allá de que sea un simple partido de fútbol.

Sin embargo, y tomando en cuenta la “rivalidad” existente entre los dos gremios, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) dispuso que el partido que sostendrán esta tarde desde las 15:30, en Esteban Echeverría, y por el Torneo Federal B, se juegue sin público visitante.

Esto significa que los hinchas del Azulado no podrán asistir al predio de Camioneros para alentar a CRIBA, por lo que tendrán que seguir las alternativas del encuentro a través de internet o de algún otro medio.

En cuanto a lo futbolístico, CRIBA llega a este compromiso de importancia con dos derrotas en cadena, por lo que necesita sumar para seguir alimentando sus pretensiones de pelear los primeros puestos.

El rival de turno es uno de los líderes del Grupo A, de la Región Pampeana Norte, con 13 unidades, al igual que Independiente de Chivilcoy y Bragado.

La idea del cuerpo técnico que encabezan Parrado y Novarini es poner lo mejor de sí para salir a buscar el partido desde el comienzo. No será una parada sencilla, pero sobra optimismo.

El partido tendrá la terna arbitral proveniente de San Lorenzo, conformada por Carlos Gariano, Pablo Ocampo y Alejandro Portillo. Los demás encuentros de la sexta fecha se disputarán mañana, en diversos horarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE