Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

F. Bruera, a Independiente de Mza: "es una gran oportunidad"

F. Bruera, a Independiente de Mza: "es una gran oportunidad"

El delantero albirrojo Facundo Bruera tendrá una inmejorable chance de poder ganar roce en Primera mudándose a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la B Nacional.

El punta, de un gran porte físico (1,94 m.), firmó su primer vínculo como profesional con el León por 2 años y se marcha a préstamo al equipo que conduce José "Pepe" Romero.

"Estoy haciendo las valijas y a la tardecita viajo para arreglar todo", dijo por La Redonda el delantero goleador de las inferiores albirrojas.

"Vi esta oportunidad, me dijeron que tome la decisión que quiera y me dijeron que me iba a préstamo. Firmé hoy al contrato con Estudiantes por 2 años", contó entusiasmado.

Asimismo admitió que la chance lo tomó por sorpresa: "no lo esperaba, me llamaron, lo pensé bien y creo que es una gran oportunidad".

Si bien Bruera comentó que no charló cosas futbolísticas con el entrenador, sí subrayó que le hicieron saber que  "voy a entrenarme con el plantel de Primera pelearé por ganarme un lugar".

Pronto a cumplir 19 años, el corpulento atacante resaltó entre sus principales características el olfato goleador y el profesionalismo con el que se maneja.

"Me cuido en todo sentido, en dieta, duermo las hs que tengo que dormir, me entreno en el club por la mañana y después también por la tarde".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...