Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más fugas en el randazzismo: refrentes anunciaron sus pases a Unidad Ciudadana y 1País

Más fugas en el randazzismo: refrentes anunciaron sus pases a Unidad Ciudadana y 1País
5 de Septiembre de 2017 | 21:16

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió hoy con el ex intendente de Chacabuco, Dario Golia, quien abandonó las filas del espacio Cumplir, que lidera Florencio Randazzo, y se sumó al kirchnerismo tras los resultados de las elecciones primarias abiertas bonaerenses.  

En tanto, una decena de ex candidatos de varios distritos bonaerenses del Frente Justicialista Cumplir formalizarán este fin de semana su pase al massismo, durante un plenario de dirigentes de 1País que se realizará el sábado, en donde, según fuentes del partido de Sergio Massa, se sumarán más de 30 dirigentes que abandonaron el espacio de Florencio Randazzo. 

En el Instituto Patria, Cristina Kirchner se sacó una foto con un dirigente peronista del interior de la provincia de Buenos Aires y envió un mensaje al seno del randazzismo, ya que Golia es primo del ex diputado nacional Julián Domínguez y se había incorporado a Cumplir de la mano del ex precandidato a gobernador bonaerense. 

Durante el encuentro, Golia sostuvo que la ex presidenta "es la única dirigente capaz de frenar el ajuste del gobierno de (Mauricio) Macri", según un comunicado de Unidad Ciudadana.  En el municipio de Chacabuco, la lista a concejales que triunfó fue la de Cambiemos con el 46,53 por ciento de los votos mientras que Unidad Ciudadana cosechó el 18,17 seguido por el 17,03 por ciento del Frente Justicialista (Cumplir).

EL PASE DE AUSPITZ AL MASSISMO "FUE CLAVE"

Desde 1País aseguran que la renuncia de la candidatura como diputado nacional de Ezequiel Auspitz, el ex líder de La Florería -la agrupación juvenil que supo impulsar la candidatura presidencial de Florencio Randazzo allá por 2015, fue el puntapié para que varios de los dirigentes de Cumplir abandonen al ex ministro de Transporte y se alisten en las filas de Sergio Massa. 

Este fin de semana, el massismo presentará en una reunión plenaria a las nuevas incorporaciones a la fuerza 1País, y a los ex candidatos a concejales de Lomas de Zamora y Lanús, Emilio Reinoso y Karina Verón, se le sumarán los ex candidatos a concejales Raúl Cavalli (Lanús), Marcelo Tassielo (Quilmes), Thiago Klages (Pilar), Zoilo Aranda (Moreno), Gustavo Laup (General Alvarado), Melly Díaz (General Alvear), además de candidatos de Marcos Paz, Jose C. Paz, San Isidro, entre otros ex candidatos del Frente Justicialista Cumplir. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla