Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Esquina por esquina: las fotos de la quema de muñecos 2018

Esquina por esquina: las fotos de la quema de muñecos 2018
1 de Enero de 2018 | 19:57

En el marco de la propuesta hecha por eldia.com de armar un album de fotos de la quema de muñecos 2018, vecinos de distintos puntos de la Ciudad se comunicaron esta tarde con eldia.com para compartir las fotos y videos del momento en el que ardieron los momos en sus barrios. 

Desde la calle 72 entre 7 y 8, Alan compartió las fotos de la obra Lilo y Stitch que ardió cerca de las 2.30 de la madrugada. Este momo estuvo inspirado en el simpático personaje de Disney del cual derivaron películas y una serie. 

Desde 77 bis y 6, los constructores del Dragón espiritual también enviaron fotos de la quema de su momo. El grupo VULCANO, como se dio en llamar el equipo de trabajo, prendió la figura a las 2:00 de la madrugada. La quema estuvo acompañada de un show de luces y fuegos artificiales. 

Antes de la quema de Batman y Superman versión Lego, un show de fuegos artificiales le dio el marco de espectáculo a la noche. Luego, los personajes fueron fotografiados con un fondo de luces que le aportó el colorido a una postal que quedará grabada en la retina de sus creadores por mucho tiempo. Los dos colosos que despertaron asombro y simpatía en la zona de 54 y 25 ardieron a las 2.00. 

El protagonista de IT, la película de terror que este año batió récords en todos los cines del mundo también tuvo su representación este año en la quema de momos. La figura del gran payaso que inspiró terror y miedo a muchos estuvo emplazada en Punta Lara, más precisamente en 15 y 102 donde ardió a la 1.30 de la madrugada. 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla