Los referentes dejaron un mensaje

Edición Impresa

El día después de la polémica que se desató en el mundo Estudiantes al conocerse que Lucas Bernardi no iba a utilizar como prioritarios a Mariano Pavone, Israel Damonte, Lucas Melano, Gastón Gil Romero y Christian Alemán, tuvo un nuevo episodio ayer en el Country.

Luego del primer turno de entrenamiento y antes del almuerzo, algunos jugadores aprovecharon las horas libres que les concedió el Profe y se fueron a la pileta del predio. Allí el arquero Mariano Andújar tomó una fotografía con su celular y la publicó en la red social Instagram.

“La sub 20 en un momento de relax”, tituló para bromear. Además del arquero también estaban allí Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Israel Damonte, Pablo Lugüercio y Gastón Fernández.

Se habló mucho de la decisión de Bernardi y algunos -incluso- fueron más allá y mencionaron la palabra malestar. Lo concreto es que el plantel contestó con una foto y seis sonrisas.

Está claro que la medida de resignar a cinco futbolistas no cayó bien pero lejos, parece, de generar un cortocircuito puertas adentro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE