Massa y Pichetto reunidos, lejos de cristina/Télam
Al crimen de Kim Gómez le llegó la hora de la verdad: arranca el debate oral
Marcha atrás del Gobierno con las licencias médicas: cómo se regirán los casos de enfermedad
Viajar en micro de La Plata a CABA ya cuesta más caro: los nuevos valores, con y sin SUBE registrada
Suculento atraco a una pareja que iba a pie hacia su casa tras salir de un cajero
¿Casita VIP?: la fortuna que pagó Wanda Nara para estar al lado de Bad Bunny
Se conoce la sentencia en Kosovo por el asesinato de Clara Urdangaray
El Tren Roca volvió a La Plata tras las obras durante el finde y los feriados de Carnaval
La Plata en alerta por el aumento de casos de mordeduras de perros a chicos
Volvió “Bad Bunny” y el carnicero de La Plata saltó a escena con su historia
Miércoles pesado y con mucha humedad en La Plata: cómo sigue el tiempo para la semana
Samid reclamó un avión sanitario, se enojó y al final lo trasladaron
Actividades: taller de ajedrez, clases de free dance infantil, patín y acrobacia en tela
Analizan transferencias desde la AFA a una sociedad sin actividad
Arde América: llega Beto Casella y se saca chispas con Yanina Latorre
Qué se sabe de la joven que buscaba convertirse en buzo, se metió en el mar y no salió
Nuevo pasaporte 2026: requisitos, cómo sacarlo y quiénes deben hacer la actualización
Los números de la suerte del miércoles 18 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
La audición, una deuda silenciosa en la preparación para la vuelta a clases
El futuro de la fortuna de los Kirchner, en manos de la Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El líder del Frente Renovador abandonó las playas de Pinamar y se reunió en Buenos Aires con el jefe del bloque de senadores del PJ
Massa y Pichetto reunidos, lejos de cristina/Télam
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió ayer con el senador Miguel Pichetto para dialogar sobre la reconstrucción del peronismo, en un encuentro que anticipa un futuro trabajo conjunto en esa línea, informaron desde el massismo.
Ambos dirigentes acordaron sobre la necesidad de trabajar en función de una reconstrucción del peronismo que implique la consolidación de nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación política actual, que sea “de centro, nacional y democrático”.
En tal sentido, manifestaron la importancia de un peronismo en el parlamento que establezca límites y que, a su vez, apuntale la gobernabilidad, además de repudiar “cualquier manifestación violenta que atente contra el normal funcionamiento de las instituciones”, en relación a los episodios que se vivieron en diciembre pasado.
La reunión de Massa no implica un acuerdo político ni partidario con el bloque de Pichetto, pero sí “un accionar de trabajo conjunto a futuro entre los espacios”, explicaron desde el Frente Renovador.
Asimismo, indicaron que éste se enmarca en las reuniones que viene manteniendo el líder del Frente Renovador desde hace un tiempo en pos de trabajar para reunificar el peronismo, pero advirtieron que ello supone que se deba esperar un futuro encuentro entre Massa, Pichetto y Menéndez.
Massa volvió de sus vacaciones en Pinamar, la ciudad balnearia en la que veranea hace 23 años, en donde se reunió con varios dirigentes del Frente Renovador y también del peronismo, entre ellos con el flamante presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.
En la reunión de ayer por la tarde en el despacho del titular del Bloque Justicialista del Senado, Massa y Pichetto también dialogaron sobre la situación económica nacional y manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas y prepagas, entre otras subas de tarifas.
Las fuentes indicaron que Pichetto y Massa coincidieron en una “falta de sensibilidad en los lineamientos económicos”, al tiempo que trataron temas relacionados al campo laboral, y destacaron la necesidad de cuidar a todos los sectores del trabajo que sostienen el funcionamiento de la economía.
“En esta etapa, el peronismo tiene que reconfigurarse, reordenarse. Creo que los sectores más ligados a una visión opositora de bloqueo de izquierda en la Argentina no son la alternativa para el peronismo. Y este es un debate que deberá darse el peronismo”, dijo Pichetto en declaraciones periodísticas. Con respecto a la actual senadora nacional, Cristina Kirchner, dijo: “Hay diferencias de visión. Pero yo no tengo cuestiones de tipo personal”, sentenció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí