Aseguran que Susana “está preocupada” por los presuntos videos hot de su nieta

“Está en juego el buen nombre de su familia" señaló un allegado a la familia. LOS DETALLES 

Fernando Burlando, abogado de Lucía Celasco, se refirió en las últimas horas a la información que señala que Susana Giménez estaría siendo víctima de una extorsión en la que le estarían exigiendo la entrega de una suma de dinero en dólares a cambio de no publicar una serie de videos eróticos en los que aparecería su nieta. 

Por el hecho fue allanada la casa de un periodista, a quien se lo acusa de pedir 8 mil dólares a cambio de no difundir imágenes de un supuesto video prohibido de la nieta de Susana Giménez. Pero según se conoció horas después, el comunicador declaró que no poseía ningún material y que en realidad él había actuado como intermediario entre la diva y quien asegura tener los clips. 

"No existen calificativos para los canallas que se dedican a alterar la paz de una familia por supuestas existencias de imágenes que a veces son ciertas y a veces no", señaló Burlando en El diario de Mariana al tiempo que reveló que "Susana me planteó su preocupación. Está en juego el buen nombre, la moral y la ética de su familia".  

Por otro lado, y sin asegurar si las supuestas imágenes son reales, Burlando explicó que la denuncia es por el delito de extorsión y que eso no significa que dicho video exista. "No necesitamos ninguna prueba para saber si son ciertas o no. ¿Quién no tiene en su teléfono alguna foto que lo pueda avergonzar? Tal vez la tiene para usarlo en la intimidad, o tal vez ni siquiera la use", continuó.
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE