Tercera vez: una pareja se declaró su amor en “Ojos que no ven”, pero estaban casados
Edición Impresa | 27 de Enero de 2018 | 05:01

Dicen que no hay dos sin tres. Y el refrán parece hecho a medida de lo que pasó en el programa que conduce Andrea Politti: un nuevo escándalo rodea al programa “Ojos que no ven” luego de que la gente expusiera en las redes que una pareja, que supuestamente participaba para declararse su amor, se encontraba casada hace ocho años, algo que ya había ocurrido en dos ocasiones desde que el programa comenzó a salir al aire este mes.
El papelón lo protagonizaron Salvador y Liliana. Él era un hombre de procedencia española que quería declarar su amor a ella, quien era en teoría una compañera de tango que lo había enamorado. Sin embargo, en las redes sociales rápidamente empezaron a publicar pruebas de que la pareja ya mantenía una relación hace rato. De hecho, estaban casados. Usuarios de las redes revelaron que ambos tienen fotos juntos: en las imágenes se puede ver a los dos saliendo del registro civil o compartiendo momentos de pareja, muy acaramelados con fotos que tienen al menos un año.
El programa está en el ojo de la tormenta luego de que hace un par de semanas, cuando el envío televisivo recién debutaba, se difundieran dos historias falsas. Por entonces, la gente fue también la encargada de desenmascarar la mentira.
Al tanto de eso, la producción del programa realizó un descargo con intención de explicar lo sucedido. Al comienzo de un nuevo programa, en la parte inferior de la pantalla se podía leer un mensaje que hacía referencia a los escándalos.
“Los contenidos de ‘Ojos que no ven’ son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias”, decía el zócalo. Dicen en los pasillos del canal que la paciencia con el envío se agota...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE