Tres sujetos detenidos en Bernal

El auto (Peugeot 207) en el que se movilizaban los ladrones había sido robado en Avellaneda y el arma decomisada tenía pedido de secuestro de Morón

Tres delincuentes fueron detenidos ayer en Bernal, tras un breve tiroteo con la policía que los interceptó en la zona céntrica en medio de un operativo de prevención de rutina. El auto (Peugeot 207) en el que se movilizaban los ladrones había sido robado en Avellaneda y el arma decomisada tenía pedido de secuestro de Morón. 

Policías de la Comisaría de Quilmes Segunda (Bernal), realizando recorridas en zona céntrica, observan el desplazamiento de un automóvil con varios ocupantes, que a la vista se encontraban al acecho de ocasionales víctimas, pues sus movimientos y circulación resultaban sospechosos. Tras esto y con sigilo, los efectivos policiales que circulaban en vehículo no identificable, logran interceptar al Peugeot.

Tras el despliegue, los individuos se ven sorprendidos e inmediatamente descendiendo del rodado, estando uno de ellos con arma en manos y, encarando al vehículo no identificable; se hallaron de frente con los policias que se encontraban identificados vistiendo los chalecos y gorras policiales”, explicaron desde la policía.

Los delincuentes, que comienzan a correr en distintas direcciones, salvo el armado que, haciendo frente, le efectúa dos disparos al personal, generándose un corto enfrentamiento armado, y tras corridas, logran aprehender a los tres sujetos, secuestrándose el arma utilizada por el delincuente, la que poseía pedido de secuestro de Morón, mientras que el Peugeot también fue secuestrado pues se comprobó que había sido robado en Avellaneda horas antes.

Todo puesto bajo la autoridad judicial de la Fiscalía Nro. 7 de Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE