Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El dólar terminó la semana a 37,60 pesos

El dólar terminó la semana a 37,60 pesos, según el precio promedio informado al cierre de la rueda por el Banco Central de la República Argentina.

Según este valor, en la semana la divisa se contrajo 3,36% desde el cierre del viernes pasado.

En el mismo valor culminó la cotización del Banco Nación que tras haber alcanzado valores mínimos de $37 durante la operatoria, concluyó a $ 37,60, diez centavos arriba del cierre de ayer, pero aún así bajó 2,8% en la semana.

En el mercado mayorista el dólar cerró a $ 36,75, 18 centavos por encima del valor de ayer aunque en la semana logró retroceder un peso, o 2,88%.

Durante la rueda, el dólar mayorista tocó mínimos en $ 36,05 y máximos en $ 36,80.

El rebote del dólar se produjo tras conocerse la tasa pagada en la adjudicación del Leliq del hoy, en donde el promedio se ubicó en 71,99%, 1,6 puntos porcentuales por debajo de la pagada el lunes pasado cuando llegó a 73,5%.

El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 461,2 millones y en futuros del MAE se hicieron US$ 35 millones.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...