
Con golazo de Messi, la Selección vence 1 a 0 a Venezuela en el Monumental
Con golazo de Messi, la Selección vence 1 a 0 a Venezuela en el Monumental
Ian Moche, el platense de 12 años con autismo, habló del ataque de Milei: “Lo abrazaría”
Senado aprobó el proyecto que pone límites al Presidente en el uso de los DNU
Derrota del Gobierno: uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto en Discapacidad
Sorpresiva falta de GNC en La Plata: que pasó y cuánto demoraría la normalización
VIDEO.- Un joven motociclista perdió la vida tras un brutal choque con un taxi en la Región
En Plaza Malvinas, Alak cerró la campaña de Fuerza Patria en La Plata
Independiente, eliminado de la Copa Sudamericana: el durísimo fallo de la Conmebol
La Junta Electoral bonaerense falló a favor de la participación de fiscales partidarios
Euge Quevedo, Q' Lokura y más: quiénes musicalizaron la despedida de Messi y la Selección
“Cobarde” y “cara de piedra”: Cristina Kirchner le dio con un caño a Javier Milei
Durísima sanción a Marcos Rojo en Racing: cuándo podrá volver a jugar
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Wanda Nara y Mauro Icardi no se sueltan: el insólito gesto de ambos al despedir a Giorgio Armani
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Crece la presión de Estados Unidos sobre Maduro: “Es un fugitivo de la justicia”
Ante la “amenaza” de Estados Unidos: ¿cuántos “rounds” le podría aguantar Venezuela?
“Retrato de una dama”: imputaron a la pareja que tenía el cuadro robado por los nazis
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Randazzo y Schiaretti con Domenichini en el cierre en La Matanza
La Justicia falló a favor de Luciana Salazar: qué pasará con Martín Redrado
El fuerte posteo de Mauro Icardi: "Mis hijas ven un infierno de mentiras"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió anoche que el triunfo 2-1 de su equipo ante Gremio de Porto Alegre, en Brasil, es consecuencia directa “de no bajar nunca los brazos”, aun cuando a falta de quince minutos el conjunto perdía y quedaba al margen de la Copa Libertadores.
“El resultado final es producto de no bajar nunca los brazos. Aun en los momentos más complicados”, manifestó el DT, que ayer no pudo pisar el campo de juego por hallarse suspendido por Conmebol por “ingresos tardíos” en otros compromisos del máximo certamen continental.
“El equipo respondió en los últimos 15 minutos, cuando parecía que el rival se había acomodado mejor al resultado y en momentos en que había mucha confusión. Nos perdonaron la vida en ese mano a mano que tapó Franco (Armani)”, dijo en referencia a la situación de gol desperdiciada por el delantero Everton, cuando el marcador favorecía a la escuadra de Porto Alegre por 1-0.
"ASUMO QUE BAJÉ EN EL ENTRETIEMPO PARA HABLAR CON LOS JUGADORES Y NO ME ARREPIENTO"#90MinutosFOX - Marcelo Gallardo reconoció que incumplió la sanción, criticó a la regla y agregó: "Lo necesitaban los jugadores y yo". pic.twitter.com/0QwYayH5AD
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 31 de octubre de 2018
“El primer tiempo del equipo fue muy bueno. Lo fuimos a buscar siempre. Asumimos la responsabilidad de ir a buscar la diferencia porque estábamos en desventaja”, explicó Gallardo, quien observó el encuentro sentado en un palco del estadio Arena do Gremio, dándole indicaciones a través de un handy a uno de sus asistentes, Hernán Buján.
“Gremio nos tuvo mucho respeto en toda la serie”, precisó Gallardo, que también resaltó que el equipo “no tuvo la misma lucidez para jugar” en los segundos 45 minutos.
Por último, el exitoso entrenador 'millonario', que ya logró el título de la Libertadores en la edición 2015 (venció a Tigres de México), admitió haber incumplido la regla estipulada por Conmebol, cuando ingresó al vestuario a hablar con sus dirigidos en el entretiempo del encuentro con Gremio.
“Incumplí una regla pero estimo que era lo necesario bajar en el entretiempo y hablar con los muchachos. No me importa perderme las finales. Pero también es indignante no poder trabajar porque existe tolerancia cero”, dijo el 'Muñeco'.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí