
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, envió a los ciudadanos de su país una serie de advertencias sobre precauciones a tener en cuenta durante la cumbre del G-20 que se llevará a cabo a fines de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
“Le informamos a los ciudadanos estadounidenses que deberán aumentar la precaución debido a manifestaciones, interrupciones del tránsito y un posible aumento de la actividad criminal durante y antes de la cumbre de líderes del G-20”, dice el comunicado.
“Les recordamos que incluso las manifestaciones pacíficas tienen potencial para convertirse en situaciones violentas sin previo aviso. Hay protestas planificadas por grupos locales e internacionales durante los dos días del evento del que participarán jefes de estado de todo el mundo”, añade el informe enviado a los ciudadanos estadounidenses. Por otra parte aclaran que “las autoridades argentinas están tomando extraordinarias medidas de precaución para asegurar un evento seguro y exitoso”.
Y advierten que habrá “demoras en todo tipo de transporte” en casi toda la ciudad de Buenos Aires durante todo el evento, incluyendo las calles, subtes, colectivos y aeropuertos. “Podría ser difícil encontrar hotel u otro tipo de alojamientos en el área del Gran Buenos Aires”, añade el texto.
Además detalla una serie de sugerencias de acciones a tomar:
a) Evitar las áreas donde se realicen manifestaciones
LE PUEDE INTERESAR
“Usen el fin de semana para irse” afirmó Bullrich
LE PUEDE INTERESAR
Los hermanos Abraham declararon y seguirán presos
b) No intentar atravesar en vehículo barricadas o protestas
c) Tomar precauciones en las cercanías de grandes protestas
d) Monitorear los medios locales para actualizaciones de información
El operativo de seguridad para la cumbre de presidentes del G20 comenzó ayer con el despliegue de tropas militares y un comunicado interno del Estado Mayor Conjunto que dispuso un “blindaje” de un espacio aéreo de 460 kilómetros alrededor de Buenos Aires para que entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre ninguna aeronave que no esté autorizada pueda ingresar en esa zona de protección.
Según el comunicado del Estado Mayor Conjunto que se dio a conocer en estos días a través de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea), desde el 29 de noviembre a las 15:00 hasta el 2 de diciembre a las 22:00 la provincia de Buenos Aires, parte de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe estarán literalmente “blindadas” y se prohibirá toda clase de vuelo no autorizado con riesgo de ser derribado.
Estarán esos días cerrados los aeropuertos de Morón, San Fernando y Aeroparque. En Ezeiza habrá restricciones para la salida y entrada de vuelos.
Desde el jueves 29 habrá restricciones para el tránsito vehicular en las autopistas que conectan con Capital Federal y no se podrá circular en torno a la Casa de Gobierno y en Puerto Madero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí