Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes venció a River y sumó su tercera victoria consecutiva en la Superliga

Estudiantes venció a River y sumó su tercera victoria consecutiva en la Superliga
3 de Noviembre de 2018 | 18:38

Estudiantes consiguió ante River, finalista de la Copa Libertadores, una nueva victoria en la Superliga. El conjunto de Leandro Benítez se impuso por 1 a 0 en el Estadio Centenario de Quilmes e hilvanó el tercer triunfo consecutivo en el certamen, incluso sin recibir goles.

El único tanto del juego fue de Gastón Fernández, de tiro libre, después de un desvío en Ignacio Fernández que estaba parado en la barrera.

El León jugó buen partido, siendo superior al rival sabiendo neutralizar las individuales de jerarquía y mostrando buen fútbol durante varios pasajes del encuentro.

La primera aproximación del juego fue para el Pincha y estuvo en el pie derecho de Mariano Pavone, quien intentó un remate desde afuera del área que se fue desviado.

En 20 minutos de la primera parte, el encuentro era trabado y con pocas llegadas a los arcos.  A los 22, Alvarez, quien había reemplazado al lesionado Scocco, remató de zurda ante Andújar, que tapaba, pero la jugada había sido anulada por posición adelantada.

A los 26 probó Lucas Rodríguez desde afuera para el Pincha, pero el arquero Germán Lux controló bien contra la base del poste derecho.

Tres minutos después respondió el Millonario y el que intentó fue Gonzalo Martínez, con un derechazo que embolsó bien Mariano Andújar. A los 41, el Pincha contestó con una buena jugada colectiva que culminó Fernando Zuqui con un disparo bajo que atrapó sin demasiados inconvenientes el arquero riverplatense.

Y no pasó más nada en un primer tiempo que intenso y entretenido pero que no tuvo demasiadas intervenciones de los arqueros.

Ya en el complemento, a los 4, La Gata Fernández rompió el cero. El 10 ejecutó un tiro libre desde el borde del área, que se desvió en Ignacio Fernández y se le metió a Lux contra el palo derecho. 

 

 

A los 8, River tuvo el empate mediante un buen disparo de Santiago Sosa que se fue muy cerca del travesaño. Pero el León no se quedaba y a los 11, el Tanque tuvo el segundo, pero el arquero le tapó bien un disparo de zurda.

A los 14, la Gata, que estaba encendido se la picó a Lux desde lejos, pero el arquero retrocedió tras sus pasos y se quedó con el balón. Un minuto después Nacho Fernández se perdió la igualdad rematando desde la medialuna y de frente al arco, pero por encima del horizontal.

En el minuto 37, Tití Rodríguez elaboró una gran jugada individual pero su disparo desde afuera se fue muy alto. A los 42 Andújar le tapó a Alvarez lo que era el empate después de un violento disparo.


Tras cinco minutos de descuento se fue el partido en el Centenario y el León volvió a sonreír en la Superliga. El equipo, a partir de algunos cambios tácticos, fue encontrando de a poco su mejor versión y ya lleva tres encuentros ganados de manera consecutiva.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Lucas Rodríguez ; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

RIVER: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Camilo Mayada; Sosa, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

GOLES: ST: 4' G. Fernández (E)

CAMBIOS: PT: 19' Alvarez por Scocco (R)-lesionado; ST, al inicio Quinteros por Martínez (R); 20' Ferreyra por Sosa (R); 29' Estevez por G. Fernández (E); 39' Sivetti por Zuqui (E); 47' Albertengo por Pavone (E)

AMONESTADOS: Santiago Sosa; Zuculini (R), Noguera (E)

ÁRBITRO: Fernando Echenique.

ESTADIO: Centenario de Quilmes.

TV: TNT Sports.

HORA: 17.45.

RADIO: La Redonda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla