Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Merval cayó 2,6% y en la semana recortó 4,3%

9 de Noviembre de 2018 | 21:06

El Merval retrocedió 2,6%, en la semana acumuló una baja de 4,3% -un 3,6% medido en dólares- y perforó nuevamente la línea de los 30.000 puntos.

En una rueda con un volumen operado de $590 millones, levemente por debajo de su promedio diario de $660 millones en las últimas dos semanas, las principales bajas fueron anotadas por las acciones de BYMA y Mirgor que cedieron 5% respectivamente, Transportadora de Gas del Norte cayó 4,9%, Transener cedió 4,2% y Banco Francés lo hizo en 4,1%.

En sentido opuesto, las únicas ganancias se observaron en Comercial del Plata con un alza de 3,5% y Petrobras que lo hizo en 1%.

Los títulos públicos en dólares finalizaron la rueda con mayoría de bajas acentuadas en el tramo largo de la curva de rendimientos, que fueron de hasta 2,7% en el caso del Par.

Por su parte, los bonos emitidos en moneda local, tanto los indexados por CER como los Badlar culminaron entre neutros y negativos de hasta 0,4% en el caso del Discount.

Por otro lado, Hacienda anunció que licitará el miércoles letes en dólares a 175 días de plazo con tasa mínima garantizada del 4,75%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla