Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
POR AHORA, UN REFUERZO

La dirigencia sigue activa en el mercado de pases

La dirigencia sigue activa en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro

Tras asegurarse al colombiano Edwar López la semana pasada, la dirigencia de Estudiantes no descansa y sigue moviéndose en el mercado de pases intentando cerrar nuevos refuerzos para la próxima temporada. Tal como viene informando este medio, Rodrigo Aliendro y Enzo Kalinski son dos nombre que interesan y por los que ya comenzaron las negociaciones.

Por el jugador de Atlético Tucumán ya hubo una oferta que la dirigencia del Decano la está analizando. Vale aclarar que el 50% del pase pertenece a Chacarita y que, debido a su buena temporada, son varios los clubes que están tras sus pasos (ya empezó a sonar en Independiente, por ejemplo). Por este motivo en Estudiantes no quieren dormirse y tratar de abrocharlo cuanto antes.

En el actual semestre jugó un total de 20 encuentros hasta el momento con la camiseta del elenco tucumano y marcó un cuatro goles, uno de ellos a Estudiantes en el empate 1-1 de la fecha 9 de la Superliga que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes.

En cuanto a Kalinski, tiene contrato con Banfield hasta junio del año próximo pero una cláusula de salida podría ser clave para su llegada al Pincha. En las últimas semanas ya hubo charlas entre ambas dirigencias y se esperan novedades a la brevedad.

LÓPEZ TOMA RITMO

López, la primera incorporación de Estudiantes para el 2019, se encuentra entrenando en el Country Club desde la semana pasada para comenzar a tomar ritmo y llegar de la mejor manera a la pretemporada.

El último club del delantero cafetero fue Atlético Huila, en donde sus buenos rendimientos le permitieron recalar en Estudiantes.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...