Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AMISTOSO INTERNACIONAL

Estudiantes visitará al Colo Colo el 19 de enero

Estudiantes visitará al Colo Colo el 19 de enero

Toma forma la pretemporada

La dirigencia de Estudiantes se encuentra ultimando detalles de la próxima pretemporada del plantel profesional y en las últimas horas se confirmó el primer amistoso para el 19 de enero frente al Colo Colo. El encuentro se disputará en Santiago de Chile y será una buena prueba para el equipo comandado por Leandro Benítez.

El amistoso internacional será en marco de la “Noche Alba”, en donde el equipo chileno presentará a su plantel para la temporada 2019. Este evento, con partido incluido, se realiza desde 1992 en el famoso estadio Monumental y han participado diversas instituciones del continente. En el 2017, por ejemplo, el invitado fue Lanús.

Casualmente (o no tanto), el Colo Colo viste la misma marca deportiva que comenzará a confeccionar la camiseta de Estudiantes desde el próximo año: Under Armour. Por este motivo, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro será la última vez que los jugadores salgan a la cancha con una prenda Umbro.

EN JULIO DEL 2016 JUGÓ SU ÚLTIMO ENCUENTRO EN TIERRAS CHILENAS

La última vez que Estudiantes jugó en Chile fue en julio del 2016, cuando cruzó la cordillera para enfrentarse en un amistoso a la U. Dicho encuentro se disputó en el estadio Nacional y terminó igualado 2-2.

Los goles albirrojos los marcaron Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Gil, dos futbolistas que ya no pertenecen más al Pincha. En el conjunto chileno jugó desde el arranque Gastón Fernández (en ese mercado de pases emigró hacia la U) y el entrenador era Sebastián Becaccece.

En enero próximo Estudiantes volverá a Chile pero, esta vez, para enfrentar al Colo Colo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...