Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUEDAN POCOS LUGARES PARA ACOMPAÑAR AL LOBO

Se venden las últimas dos mil plateas, tras otro día frenético de expendio en el Estadio

La masa albiazul cumplió con lo esperado: agotó las populares, pero aún queda un remanente de entradas para seguir a Gimnasia

Se venden las últimas dos mil plateas, tras otro día frenético de expendio en el Estadio

Los hinchas triperos arrasaron con las populares y quedan un puñado de plateas / Dolores Ripoll

5 de Diciembre de 2018 | 01:59
Edición impresa

A poco más de un día para la gran final de la Copa Argentina, el público mens sana se pronunció desde las boleterías del Bosque, y arrasó con absolutamente todas las entradas generales disponibles en 60 y 118.

Inmersos en una gran expectativa, que se palpita en cualquiera de los puntos de la ciudad y alrededores, los hinchas Triperos se acercaron desde el domingo mismo para asegurarse su lugar en lo que se espera será un colmado estadio Malvinas Argentinas, con capacidad para poco más de 40.000 espectadores.

Sin embargo, la buena noticia para aquellos que aún quieran estar presentes en Mendoza, es que en la jornada de hoy continuará el expendio de las casi 2.000 plateas que aún quedan disponibles entre techadas y aquellas que son descubiertas.

Las mismas se venderán exclusivamente en la boleterías del Juan Carmelo Zerillo y representarán una de las últimas oportunidades de hacerse con el ticket que permitirá el ingreso para seguir de cerca las acciones del Lobo ante el Rosario Central de Edgardo “Patón” Bauza.

Cabe recordar también que el precio de las mismas se mantendrá igual que desde el primer momento. Por ende, las plateas descubiertas tendrán un valor de $800, mientras que las cubiertas llegarán hasta los $1.000.

ÚLTIMO DÍA PARA RETIRAR LAS ENTRADAS COMPRADAS VÍA WEB

Además, la jornada de hoy miércoles, representará para los que hayan efectuado la compra de entradas vía web, la última oportunidad para retirarlas en la Sede Social del Lobo, en Calle 4.

De esta manera, todos los que hayan hecho uso del servicio de compra en el sitio “autoentrada.com”, deberán acercarse a la boleterías del Polideportivo Víctor Nethol en el horario que va desde las 12 del mediodía hasta las 19, inclusive.

Allí, además, tendrán que presentar una fotocopia del correo electrónico recibido donde conste la compra de la entrada, junto con la tarjeta de crédito con la que se realizó dicha compra y el DNI de quien sea el titular de la mencionada tarjeta.

DE SOBRAR ALGO, SE VENDERÁ DIRECTAMENTE EN MENDOZA

Pese a todo lo explicitado anteriormente, desde el Club y desde la organización de la Copa Argentina, también informaron que, de existir un remanente de las plateas, ya sea descubierta o techada, el mismo se venderá directamente en la provincia de Mendoza, en la jornada de jueves.

De ser así, las entradas podrán adquirirse en las boleterías del estadio en el que hace de local Godoy Cruz, más precisamente en el sector Norte de dicho estadio, mañana mismo, desde las 12 hasta la hora que comience el partido entre Gimnasia y el Canalla.

Resta menos de un día y todo el Triperío quiere estar presente para apoyar a Pedro Troglio y todo el equipo, en que cada alma albiazul pretende que sea una jornada histórico para la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla