Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR TIERRA Y POR AIRE, MÁS DE 16.000 HINCHAS DIRÁN PRESENTE

Los impresionantes números de la movilización tripera

Nadie quiere perderse la definición con Central y ya sea en colectivo, en avión o en autos particulares todos estarán en Mendoza

Los impresionantes números de la movilización tripera
5 de Diciembre de 2018 | 01:58
Edición impresa

La expectativa del hincha es enorme y el acompañamiento que se espera aparece en igual magnitud.

No importa la vía ni el costo, desde distintos puntos de la Ciudad y del país, miles y miles de fanáticos dirán presente para hacer sentir el cariño y el apoyo a un equipo de Troglio que va por el premio grande.

Alrededor de 16.000 triperos se estarán movilizando entre la jornada de hoy y mañana, a la espera del cruce ante el Canalla por Copa Argentina.

Ya sea en avión, en colectivo, en combis o en autos, la gran masa mens sana se las arreglará y colmará un Malvinas Argentinas que coronará al campeón del actual certamen federal y le otorgará el boleto a la Libertadores del año entrante.

MUCHÍSIMOS POR TIERRA Y DESDE TODOS LADOS

Al cierre de esta edición, ya eran más de 110 los colectivos que saldrían de las diferentes filiales, barriadas e incluso del mismo Club, que completó 12 de ellos para emprender el viaje desde la Sede de Calle 4.

Por ende, de distintos puntos de la Ciudad, como el Mondongo, Gorina, Filial “El Progreso”, Ringuelet, e incluso Necochea, que albergó a hinchas de Lobería, San Cayetano, Azul, Tandil, Olavarría y hasta Jujuy, fueron completando cada una de las butacas para asegurarse su lugar.

A un cálculo aproximado de 60 personas por micro, el total arroja cerca de 7.000 fanáticos albiazules. A eso, además, habría que sumarle las combis y los cientos de autos particulares, principales vías de transporte elegidas entre las distintas familias y grupos de amigos.

Por ende, por vía terrestre se movilizará gran parte del grueso de una hinchada que apenas sonrió en Mar del Plata, ya comenzó a planificar el ansiado viaje a Mendoza.

OTROS TANTOS POR AIRE

También se puedo averiguar el número no menor de 12 aviones que trasladarían a los fanáticos Triperos que hicieron desaparecer los tickets aéreos. Incluso, una parte viajará por un Airbus que incluirá a más de 100 pasajeros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla