Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Conferencia de prensa de Lucas Licht en la previa de la final en Mendoza

El referente de Gimnasia habló ante la prensa en la conferencia dispuesta desde la organización de la Copa Argentina

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

Uno de los principales referentes de Gimnasia, Lucas Licht, habló esta tarde en conferencia de prensa en el hotel donde se hospeda el plantel.

En una rueda de prensa dispuesto por la organización de la Copa Argentina, el "Bochi" dijo que "lo vivo con tranquilidad, jugar una final no se da siempre y con la camiseta de Gimnasia es especial".

Y agregó: "desde que debuté en Primera que soñé con estar en una final".

Respecto al partido de mañana, dijo: "son finales, son partidos únicos, el que menos errores cometa, se queda con la copa".

Y a cómo deben afrontarlo, resaltó que deberán hacerlo "como venimos jugando, como con Boca, con River, jugar al cien por ciento, metidos, como lo ha hecho este equipo".

También se refirió al multitudinario apoyo que recibirán de los hinchas: "los necesitamos, trataremos de darle esa alegría que merecen".

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...