Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Héctor Larrea: “No creo que haya sido el padre dedicado que debí ser y pedí disculpas”

Héctor Larrea: “No creo que haya sido el padre dedicado que debí ser y pedí disculpas”

En el marco de una entrevista con Santiago del Moro para “Intratables”, Héctor Larrea se sinceró y contó que a su criterio no fue en su vida un buen padre. “No creo que haya sido el papá dedicado que debí ser. Pero creo que mis hijas me han comprendido. Y que todo no se podía hacer y tenía que darles una educación. Yo venía de ‘menos diez’. Había que trabajar mucho. Pero no he sido el padre dedicado que dicen los manuales que uno debiera ser. Ya les he pedido disculpas y ellas me han perdonado”, dijo el destacado locutor que, esta temporada, cumplió 80 años.

En el piso de América, acompañándolo, estaba Laura, una de sus hijas, que está radicada en Noruega. Ella lo desmintió: “Fue un papá que estuvo cuando tuvo que estar. Siempre. A pesar de que no estaba en los actos, y ese tipo de cosas”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...