Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Amenazas de bomba a escuelas de La Plata: avanza investigación y aprehenden a una mujer

Una joven de 23 años fue aprehendida en las últimas horas tras un allanamiento policial en una vivienda en el marco de una investigación por amenazas de bomba a la escuela Nº 17 de La Plata el pasado mes de septiembre.

Fuentes calificadas informaron que durante el procedimiento fue secuestrado un teléfono celular cuyo número se corresponde con el dispositivo móvil desde el que se efectuó la amenaza.

En ese marco, resultó aprehendida una mujer por ser la propietaria del aparato desde el que se efectuó el llamado intimidatorio.

El operativo encabezado por el Gabinete de Delitos Informáticos de la DDI La Plata, fue desplegado luego de las averiguaciones sobre la procedencia de los llamados que advirtieron por la presencia de elementos explosivos en dicho establecimiento platense más allá de que las inspecciones correspondientes arrojaron resultado negativo.

La causa es investigada bajo la carátula de "intimidación pública".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...