Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deco |LO QUE DEJÓ LA CASA FOA
Descanso orgánico

Descanso orgánico
8 de Diciembre de 2018 | 05:40
Edición impresa

Espacio: 32
Cuarto principal
Viviana Melamed

Descripción de la autora: Una propuesta orgánica, natural, sofisticada, inteligente, consciente, moderna, diseñada de punta a punta.

Materiales nobles, los de siempre: maderas, mármoles, piedras, cementos, fieltros, hilados naturales, plantas, algodones.

Para una pareja joven, dinámica, donde ambos tienen sus intereses y se complementan. Son habitantes de este tiempo, privilegian lo natural, lo ecológico. El mundo tecnológico es parte de su cotidianeidad, eligen materiales nobles, resoluciones con diseño sofisticado, pero de materialidad sincera. Son lectores, viajeros, gourmets. Valoran el espacio verde y por eso deciden aprovechar cada situación que se les presenta para vivir inmersos en él, derribando barreras interior/exterior en cuanto a usos y resoluciones. Son exigentes, cuidan el medioambiente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla