Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deco |LO QUE DEJÓ LA CASA FOA
Viaje en el tiempo

Viaje en el tiempo
8 de Diciembre de 2018 | 05:42
Edición impresa

Espacio: 30
Patio
Ariel Oliva

Descripción de los autores: La preservación de lo existente y el paisaje por venir fueron las premisas para el desarrollo de esta propuesta.

La trama urbana crece, muta, evoluciona y es nuestro deber como generadores de paisaje crear espacios cargados de significancia, respetando el entorno y adaptando las nuevas tecnologías a las problemáticas de la metrópoli.

Los suelos deben ser permeables para evitar las inundaciones producto de la escorrentía, la vegetación abundante para bajar el efecto de isla de calor y los materiales utilizados deben ser producidos mediante técnicas amigables con el ambiente, producto de reciclados, políticas de ingeniería forestal o por su condición de inertes.

Nuestro espacio plantea tres situaciones: visitar, recorrer y disfrutar.

Visitar propone una primer mirada, con un recorrido corto sobre una amplia pasarela, que permite al usuario una conexión inmediata con el espacio, pudiendo quedarse, seguir o volver más tarde.

Recorrer plantea un camino perimetral para ver el espacio desde el afuera, atravesarlo, caminarlo, conocerlo e investigarlo, para finalizar donde todo comenzó.

Disfrutar te invita a entrar al jardín, hacer una pausa, sentirlo y descansar sobre reposeras flexibles y elásticas, contemplando el entorno cargado de vegetación que combina aromas, colores y texturas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla