El clásico de Reserva se postergó por la lluvia

Edición Impresa

Se quedaron con las ganas: el clásico platense de Reserva que iba a jugarse ayer por la tarde en Estancia Chica fue suspendido a raíz de las fuertes lluvias que cayeron en la región en las primeras horas del día. La idea, ahora, es que el encuentro pueda jugarse la semana próxima en el mismo lugar.

La decisión de no jugar el encuentro se conoció en horas del mediodía, luego de una importante caída de agua en la zona de La Plata y alrededores. Tal como había comunicado este medio en su edición de ayer, el Servicio Meteorológico Nacional había anunciado hace varios días tormentas para el viernes y, en esta ocasión, no le erró.

De esta forma, ahora Estudiantes y Gimnasia deberán ponerse de acuerdo sobre el nuevo día de disputa del clásico. La idea es que el mismo se juega la semana entrante, y los días más viables parecen ser el lunes o miércoles. En las próximas horas se espera que haya una confirmación oficial por parte de ambas instituciones y la Asociación del Fútbol Argentino.

En cuanto a los equipos para disputar dicho partido, se espera que sea cuál sea finalmente el día de disputa no haya demasiadas modificaciones.Por el lado del Pincha, el once inicial que había parado Leandro para ayer era con: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Juan Ignacio Díaz; Andrés Ayala, Franco Sivetti; Juan Bautista Cejas, Matías Pellegrini , Tomás Oses; Francisco Apaolaza.

Por el lado del Lobo, el equipo pensado por Leandro Martini tenía a los siguientes jugadores:Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba, Nahuel Speck; Juan Cataldi, Alexis Alegre, Matías Miranda; Antonio Napolitano; Matías Gómez y Agustín Ramírez.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE