Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los de Bernardi tendrán “franco” solamente hoy, mientras que los del Colo Sava tendrán un día más de parate por jugar el lunes
Pinchas y triperos dan vuelta la página / Sebastián Casali
Seguramente mucho tiempo no será guardado en el recuerdo la edición número 159 del clásico de fútbol de nuestra ciudad. Un verdadero fiasco.
Un partido que fue muy esperado por los hinchas, que decepcionó a todos y que rápidamente necesita dar vuelta la página para volver a creer que se puede dar algo mejor dentro de un campo de juego.
Ni los hinchas, ni los jugadores ni nadie querrá acordarse de los 90 minutos disputados ayer en el Bosque, ante esto el conjunto dirigido técnicamente por Lucas Bernardi tendrá solamente este día domingo para descansar y mañana a partir de las 9:30 horas, el Country Club de City Bell, será el lugar indicado para que los jugadores de Estudiantes, vuelvan a verse las caras para preparar, lo que será el encuentro del próximo viernes a las 19:15 en el Estadio Ciudad de La Plata, cuando en el marco de la fecha Nº 16 de la Súperliga, el Pincha reciba a Unión de Santa Fe.
Bernardi tendrá prácticamente a su plantel completo ya que a excepción de Sebastián Dubarbier (desgarrado, recuperándose de la lesión), se podría decir que tiene a “todos” disponibles, porque tampoco hay jugadores con problemas de tarjetas amarillas ni suspendidos.
Mientras que para el equipo conducido tácticamente por el Colorado Sava, la situación es distinta ya que recién volverá a tener acción el próximo lunes a la noche en la ciudad de Santa Fe ante Colón.
Por ende Gimnasia se reunirá este martes a las 9 de la mañana, pensando en una semana larga de trabajo ya que la visita al Sabalero , le dará al cuerpo técnico varios días para trabajar; por un lado en aceitar la defensa, con la segura ausencia del paraguayo Omar Alderete (expulsado ayer) y con lo que se especula, será la inclusión en su lugar de Manuel Guanini.
LE PUEDE INTERESAR
Un vice del Lobo y un jugador del Pincha terminaron en la comisaría
LE PUEDE INTERESAR
Alexis Martín Arias: “Fueron más ganas y empuje que claridad”
Otra especulación que se barajaba era la vuelta del capitán Lucas Licht, pero según lo que se escuchó en los pasillos del Carmelo Cerillo, aún el cuerpo médico tripero no le daría el alta al defensor nacido en Berisso y tendrá que esperar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí