
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Domingo fresco pero para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
SOLICITADA.- Buenos Aires: UDA rechaza la oferta salarial y declara el estado de alerta
Agosto llegó con reactivación para alquileres de departamentos
En Villa Elvira, el barrio cerrado que busca proteger a los jubilados
¡A bailar!: ejercicio con diversión, conexión y salud integral
Cuenta DNI de Banco Provincia: las promociones de este domingo 10 de agosto
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números de este domingo 10 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Metrobus de la avenida 9 de Julio quedó rehabilitado poco antes de las 18 tras la desconcentración de los manifestantes que hoy se movilizaron al centro porteño, aunque persiste el corte total a la altura de la avenida Belgrano por el desarme del escenario donde se desarrolló en acto convocado por el gremio de camioneros, tarea que se estima culminará esta noche.
Mientras se realicen esas tareas, el tránsito es desviado hacia las transversales por la calle México, mano al sur, y por Moreno, en la mano que va al norte, hasta pasar la avenida Belgrano, donde retoma la 9 de Julio.
"El sector en donde ahora está el escenario va a estar liberado antes de la medianoche", dijeron desde la Secretaría de Transporte.
LEA TAMBIÉN: "No hemos escuchado propuestas", afirmó Triaca sobre la marcha de Camioneros
LEA TAMBIÉN: Hugo Moyano: "No tengo miedo, estoy dispuesto a ir preso si la Justicia lo dice"
LE PUEDE INTERESAR
"Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria": ¿de quién era la frase que citó Moyano?
LE PUEDE INTERESAR
El pedido de Moyano a los manifestantes para que no insultaran a Macri
Las restricciones al tránsito en el centro porteño comenzaron esta mañana, con cortes que incluyeron a las avenidas San Juan, Independencia, Belgrano, Entre Ríos y de Mayo, por lo que los automovilistas debieron desviarse por Jujuy y Pueyrredón o usar las calles del Bajo.
El Metrobus 9 de Julio tiene 17 estaciones y una extensión de 3 kilómetros, desde la avenida San Juan hasta la calle Arroyo, y lo usan usan a diario cerca de 255.000 personas.
Se calcula que las 11 líneas de colectivos (9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100 y 129) que transitan por los carriles exclusivos del sistema reducen hasta un 50 por ciento del tiempo de viaje.
Otro factor determinante a la hora de la normalización del tránsito serán las tareas de limpieza que deberán realizarse sobre toda la avenida 9 de Julio y otras calles adyacentes.
Tras la desconcentración, que se realizó de forma rápida y pacífica, el paisaje de la avenida más ancha del mundo reportaba una importante cantidad de basura, en su mayoría botellas de plástico y papeles que quedaron sobre la acera.
LEA TAMBIÉN: En fotos: Así se desarrolló la marcha convocada por Hugo Moyano
LEA TAMBIÉN: Schmid, Yasky, Micheli, Palazzo y Castro también lanzaron criticas al Gobierno
LEA TAMBIÉN: El pedido de Moyano a los manifestantes para que no insultaran a Macri
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí