Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÚLTIMO DÍA DE VENTA DEL PACK DE PLATEAS; POSIBLE REMANENTE SÓLO PARA MAÑANA

Casi mil socios nuevos de cara al clásico y un ritmo que no se detiene en la sede de calle 4

El club informó que los nuevos socios (aquellos que tienen el carnet en trámite) tendrán que ubicarse en la cabecera de calle 60

Casi mil socios nuevos de cara al clásico y un ritmo que no se detiene en la sede de calle 4

La sede tripera tuvo un incesante ir y venir de socios para ponerse al día con la tesorería / Sebastián Casali

9 de Febrero de 2018 | 05:14
Edición impresa

La expectativa que genera un partido como el Clásico es inigualable en la Ciudad. Por eso y ante las ganas del pueblo tripero de no perderse el encuentro ante el Pincha, su tradicional rival, los hinchas y socios del Lobo volvieron a copar en la víspera la sede social de la calle 4. Algunos para ponerse al día con la cuota (el porcentaje de morosidad sube en verano y el Clásico está generando que todos quieran saldar lo adeudado) y otros directamente para hacerse socios de la institución a sabiendas de que no habrá venta de entradas generales y sólo ingresarán los socios.

En este sentido, fuentes de calle 4 confirmaron anoche a este diario que ya son cerca de 1000 los nuevos socios del Lobo a lo largo de esta semana, un número que ha sorprendido a propios y extraños y que podría incrementarse hoy, en el último día hábil para realizar el trámite en la sede tripera, entre las 12 y las 20.

LOS NUEVOS SOCIOS, A LA CABECERA DE LA CALLE 60

Otra de las cuestiones que quedó resuelta en la jornada de la víspera es que los nuevos socios tendrán que ubicarse en la cabecera de la calle 60. Es que por la afluencia de hinchas a realizar este trámite, no lograron entregar los nuevos carnets, por lo que ingresarán al estadio con un ticket provisorio, que será válido para este partido.

El resto de los socios, podrá optar por asistir a la cabecera del Bosque o a la de 60 según lo desee, siempre que tengan la cuota al día y hayan realizado el trámite de reempadronamiento oportunamente.

En el comprobante de los nuevos socios, figura la frase “carnet en trámite” y deberán presentarlo a la hora de acceder al estadio.

ÚLTIMO DÍA DE VENTA DEL PACK DE PLATEAS POR EL RESTO DEL TORNEO

A todo esto, durante el día de hoy, entre las 12 y las 20, se venderá el pack de plateas por los partidos que restan de la Superliga .

Estas plateas, según se informó, están en promoción, por lo que aquellos que compren dos packs (para lo que queda por jugarse del torneo) tendrán un descuento del 50 por ciento en la segunda platea.

Los precios son estos: Plateas A y B 2.400 pesos; Platea C 2.700 pesos y Palco Durán 2.900 pesos.

Vale recordar que las plateas del sector “H” ya están agotadas.

SI HAY REMANENTE, SE VENDERÁN MAÑANA EN LA SEDE

Una vez que se cierre la venta del abono de plateas, en calle 4 se realizará un arqueo y, en caso de surgir que hay un remanente, se pondrán a la vente mañana, entre las 10 y las 15, en la sede tripera, aunque en ese caso serán plateas puntualmente para el Clásico. Además hoy, de 12 a 20, atenderán a los socios que quieran ponerse al día.

 

1.000
Es el número de nuevos socios de Gimnasia registrados durante la presente semana, en la previa del Clásico de mañana en el Bosque. Esa cifra podría superarse durante la jornada de hoy. Vale recordar que mañana ingresarán al estadio únicamente los socios del club.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla