Centurión a un agente: "Podemos arreglar, te puedo cubrir el mes"

Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo que tuvo violación de reglas de tránsito, consumo de alcohol, rebeldía contra la autoridad y hasta intento de coima.

Tras ser interceptado por los efectivos del Municipio de Lanús, el volante académico ofreció una coima para que no le secuestraran el vehículo. 

Según se observa en un video, el ex Boca Juniors intentó sobornar al oficial de tránsito de la Municipalidad a cargo del operativo.

En el diálogo con el oficial, Centurión intentó "arreglar" el episodio, al que catalogó como una "boludez", pero el oficial que lo filmaba se negó.

Allí, el futbolista admitió que pasó "dos semáforos en rojo" y aseguró que la camioneta pertenece a una "agencia".

El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, explicó que Centurión puso en riesgo "la vida de los chicos que cruzaban por el corredor escolar". Y que -por ese motivo- los agentes de tránsito decidieron "detener la marcha de la camioneta".

El incidente sucedió en las intersecciones de la calles Saenz Peña y De la Cruz, en el mencionado partido del sur bonaerense. Según indicaron a Télam allegados al municipio de Lanús, Centurión estaba en estado de ebriedad y se negó a hacer el control de alcoholemia, motivo por el cual le retuvieron el vehículo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE