TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Investigan si Scioli es dueño de aviones y un barrio privado

Por Redacción

La investigación que lleva adelante el fiscal platense Álvaro Garganta contra el ex gobernador Daniel Scioli a partir de una denuncia de Elisa Carrió puso la mira en una serie de propiedades, como un avión y un barrio privado sobre la Ruta 2, que serían del actual diputado nacional de Unidad Ciudadana.

La aeronave aparece registrada a nombre de Gustavo Carmona, cuya profesión es piloto de avión, y es la que usó Scioli para viajar a destinos como La Habana junto a la modelo Gisela Berger, madre de su hija.

En el country, en tanto, el principal inversor es el millonario de nacionalidad italiana Mario Contini, quien falleció en Mónaco y dejó parte de sus bienes a su hija, quien aparece como uno de los accionistas de Área 60. En el caso del barrio privado, el fiscal Garganta sospecha que el gobierno bonaerense, durante la gestión de Scioli, dio facilidades que le permitieron al emprendimiento acceder al tendido de todos los servicios públicos (luz, agua y gas), en contraste con los barrios que lo rodean, que carecen de esas facilidades.

Así lo reveló una investigación del programa La Cornisa, que conduce Luis Majul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD